Custom cover image
Custom cover image

Comprender la agricultura campesina en los Andes Centrales Perú-Bolivia

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Lima, Perú IFEA 1996Description: 498 p páginas ilusSubject(s): DDC classification:
  • 21 631.3
Summary: Introducción. Los Andes como memoria. Una herramienta, un símbolo, un debate: la chaquitaclla y su persistencia en la agricultura andina. Organización social y utilización del territorio. Sistemas de barbecho sectorial. Valorización de la diversidad ecológica. Infraestructuras agrícolas ¿vestigios del pasado o técnicas para el futuro?. ¿Qué tipos de mediciones y que criterios para la evaluación?. Agricultura y ganadería en la economía de la familia campesina: Identidad andina y diversidades regionales. La economía campesina en los Andes peruanos: teorías y políticas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Especializada en Medio Ambiente "Warisata" 631.3/M827c (Browse shelf(Opens below)) Available BEW00702

Introducción. Los Andes como memoria. Una herramienta, un símbolo, un debate: la chaquitaclla y su persistencia en la agricultura andina. Organización social y utilización del territorio. Sistemas de barbecho sectorial. Valorización de la diversidad ecológica. Infraestructuras agrícolas ¿vestigios del pasado o técnicas para el futuro?. ¿Qué tipos de mediciones y que criterios para la evaluación?. Agricultura y ganadería en la economía de la familia campesina: Identidad andina y diversidades regionales. La economía campesina en los Andes peruanos: teorías y políticas.

There are no comments on this title.

to post a comment.