Custom cover image
Custom cover image

Grandes ideas de la ciencia

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid, España Alianza 2001Description: 115 páginasSubject(s): DDC classification:
  • 21 500.7
Summary: 1.Las hipótesis y descubrimientos que destacados personajes llevaron a cabo a lo largo de la historia y que hicieron posible la evolución de sus respectivos ámbitos de conocimiento: Tales y Pitágoras en las matemáticas, Hipócrates en la medicina, Linneo y Darwin en la biología, Galileo, Russell y Wohler en la astronomía, son algunos de los casos que el autor utiliza para realizar un ameno recorrido por la evolución del saber científico.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1.Las hipótesis y descubrimientos que destacados personajes llevaron a cabo a lo largo de la historia y que hicieron posible la evolución de sus respectivos ámbitos de conocimiento: Tales y Pitágoras en las matemáticas, Hipócrates en la medicina, Linneo y Darwin en la biología, Galileo, Russell y Wohler en la astronomía, son algunos de los casos que el autor utiliza para realizar un ameno recorrido por la evolución del saber científico.

There are no comments on this title.

to post a comment.