Custom cover image
Custom cover image

Siguiendo huellas en el monte: Monitoreo participativo de fauna y cacería en el Madidi

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Paz, Bolivia Conservación Internacional-Bolivia 2006Description: 70 páginas ilusSubject(s): DDC classification:
  • 21 591
Summary: Introducción. El tigre y San Miguel. Historia y población. Ralación de la Comunidad con el bosque. La fauna de San Miguel y el Tigre. Estimaciones de abundancia relativa. La flora de San Miguel y el Tigre. Abundancia y riqueza. Caza, pesca y recolección. Producción anual. Aporte económico de la cacería. Recolección de material vegetal.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Especializada en Medio Ambiente "Warisata" 591/L891s (Browse shelf(Opens below)) Available BEW00563

Introducción. El tigre y San Miguel. Historia y población. Ralación de la Comunidad con el bosque. La fauna de San Miguel y el Tigre. Estimaciones de abundancia relativa. La flora de San Miguel y el Tigre. Abundancia y riqueza. Caza, pesca y recolección. Producción anual. Aporte económico de la cacería. Recolección de material vegetal.

There are no comments on this title.

to post a comment.