Custom cover image
Custom cover image

Andenería, conservación de suelos y desarrollo rural en los Andes peruanos

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Lima, Perú Asociación de Publicaciones Educativas 1986Edition: 2da. ediciónDescription: 153 p páginas ilusSubject(s): DDC classification:
  • 21 631.4
Summary: Andenes y ecodesarrollo andino. Hacia una política nacional de rehabilitación de andenes. Conservación de suelos y desarrollo rural en los Andes peruanos. La erosión física y social como problema nacional. La conservación de suelos y el desarrollo rural en la Sierra peruana. Impacto de las técnicas conservacionistas en el ingreso campesino. Condiciones sociales para una campaña masiva de conservación de suelos en el Perú.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Especializada en Medio Ambiente "Warisata" 631.4/AL282a (Browse shelf(Opens below)) Available BEW00705

Andenes y ecodesarrollo andino. Hacia una política nacional de rehabilitación de andenes. Conservación de suelos y desarrollo rural en los Andes peruanos. La erosión física y social como problema nacional. La conservación de suelos y el desarrollo rural en la Sierra peruana. Impacto de las técnicas conservacionistas en el ingreso campesino. Condiciones sociales para una campaña masiva de conservación de suelos en el Perú.

There are no comments on this title.

to post a comment.