Custom cover image
Custom cover image

Guía de anfibios en la ruta "Caminando en las nubes" Parque Nacional Carasco

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Paz, Bolivia Conservación Internacional-Bolivia 2006Description: 112 páginas ilusSubject(s): DDC classification:
  • 21 597.6
Summary: Ruta Ecoturística "Caminando en las nubes". Introducción. Cómo se presenta la información sobre las especies. Clave para la identificación de los anfibios. Lista de especies de la ruta "Caminando en las nubes". Retos para los taxónomos. Conociendo a los anfibios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Especializada en Medio Ambiente "Warisata" 597.6/R271g (Browse shelf(Opens below)) Available BEW00582

Ruta Ecoturística "Caminando en las nubes". Introducción. Cómo se presenta la información sobre las especies. Clave para la identificación de los anfibios. Lista de especies de la ruta "Caminando en las nubes". Retos para los taxónomos. Conociendo a los anfibios.

There are no comments on this title.

to post a comment.